Blog,  cartón,  Decoración,  DIY,  handmade,  ideas,  lluvia de ideas,  low cost,  originalidad,  tendencias,  Uncategorized

Talleres en "La Fira de mostres de Girona" 

¡¡Buenos días!!

Hará un par de días que navegando por Internet y redes sociales, vi que en Girona hacían una feria de muestras y que Bauhaus Girona tenia allí un espacio donde iban a hacer talleres!

Me informé de los que hacían y me apunte a un par de ellos y como me iba a acompañar mi chico pues también lo apunté.

Lampara nordica 5.JPG

Así que, el sábado 29 nos fuimos a pasar el día a Girona y a disfrutar de los talleres, los dos talleres los dio Javi de Yonolotiraria,  un muy buen tallerista, estuvo todo el tiempo atento de que todo saliera bien y ayudando a resolver todos los problemas que iban sucediendo! 

Lámpara nórdica

El primer taller que hicimos fue una lámpara nórdica, al llegar Javi ya nos tenía preparados los materiales necesarios para hacer la lámpara y los adhesivos que utilizamos fueron los de Ceys (que ya sabéis que son muy buenos y fáciles de utilizar, os he hablado de ellos más de una vez).

Lampara nordica 3.JPG

Lampara nordica 4.JPG

Lampara nordica 5.JPG

Este taller fue muy rápido, pero lo mejor de todo es que una vez acabada, en casa la puedes modificar de color,  forrar con papel o tela… Esta es la parte más divertida y os la enseñaré en otro post.

Panoramica 1.JPG

Panoramica 2.JPG

Panoramica 3.JPG

Estrella handmade con Chalk Paint

El taller de la estrella fue más largo y trabajoso,  porque la estrella la tuvimos que hacer desde cero. Al llegar al taller, Javi nos había vuelto a dejar los materiales listos en cada sitio para poder empezar.

Estrella 1.JPG

Aquí si que tuvimos que sacar nuestra parte más diyer y tener paciencia,  ya que tuvimos que cortar la estrella,  los trocitos para hacer los laterales… Después cubrir bien todos los huecos con cinta de carrocero y ya una vez teníamos la estructura hecha,  pintar con el color que quisiéramos de Chalk Paint de La Pajarita.

Estrella 4.JPG

Estrella 2.JPG

Estrella 3.JPG

El detalle final, fue ponerle las luces Led.

Estrella panoramica 2.JPG

Estrella panoramica 1.JPG

En los dos talleres fuimos más o menos los mismos y coincidió que nos sentamos también en los mismos puestos.

Todo el espacio Bauhaus,  estaba muy buen organizado y era muy visual ver donde se impartían los talleres,  ya que en la parte superior de cada mesa había el logo de cada temàtica del taller.

Bauhaus 2.JPG

Bauhaus 1.JPG

Sí te ha gustado este pequeño review de la feria de muestras de Girona compártelo en las diferentes redes sociales Facebook, Google+, Twitter.

 A mi me puedes encontrar en Facebook Instagram.

¡Muchas gracias por leerme un día mas!

 

EVDAE - Escaparates y Visual Merchandising, manualidades DIY. https://www.evdae.com · Escaparates personalizados y hechos a mano.Cuidando hasta el último detalle para que tu escaparate luzca con luz propia. · Tutoriales para manualidades DIY, para que lo puedas hacer desde tu casa!

21 Comentarios