Personaliza un Gorro veraniego – Manualidad DIY

Personaliza un gorro veraniego con ésta fácil manualidad DIY, paso a paso. Los gorros de publicidad aparecen como setas sobretodo en verano. Pero casi siempre acaban en el fondo de los cajones. ¿Has pensado en darle una segunda vida?

Personaliza un gorro veraniego con EVDAE

Personaliza un gorro veraniego con EVDAE

Todo puede tener una segunda vida. Todo es susceptiblea ser modificado y a ser una bonita manualidad DIY que puedes hacer una tarde de verano. Te voy a explicar como puedes pasar de tener un gorro de publicidad sin ningún tipo de gracia, a tener un gorro muy veraniego y muy bonito!!

A parte de un gorro, ¿Qué más materiales necesitaré?

Yo te diré lo que utilicé para hacer mi gorro. Pero lo mas bonito es que puedes decorarlo como quieras!! Podéis utilizar las redes sociales para que me enseñéis vuestras creaciones. Me hará mucha ilusión poder verlas, solo me tendéis que etiquetar u otra forma para que lo pueda ver!!

Lo fundamental es tener un gorro de publicidad, todo lo demás es modificable!

  • Gorro de publicidad.
  • Flores artificiales preferiblemente.
  • Cordel blanco y de rafia.
  • Tela de saco.
  • Pintura blanca.
  • Betún de judea.

Paso a paso para la manualidad DIY: Personaliza un Gorro veraniego

Primero de todo, lo que has de hacer es deshacerte de la publicidad del gorro. Normalmente los gorros suelen tener la publicidad en una cinta de raso. Así que con unas tijeras descose la cinta y ya tendrás un gorrito listo para tu manualidad diy! En cualquier otro caso, piensa que puedes hacer. ¿Puedes pintarlo y que no se vea?

Despierta la creatividad y haz un gorro 100% tuyo!

Te voy ha contar los pasos que yo seguí, pero como te he dicho, despierta tu creatividad y haz que el gorro hable de ti!

  • Primero de todo, cogí la cinta washi de Miarco y delimité lo que quería pintar y lo que no.
  • El segundo paso, fue pintar las alas del gorro con el esmalte blanco de Expresa montó.
  • Una vez la pintura blanca estaba seca, saqué la cinta washi y cogí el betún de judea. Para trabajar con el betún de judea lo mejor es utilizar un paño limpio. Mojé el paño con el betún de judea y fui dando toques por la copa del gorro. Pues era la parte que quería oscurecer.
  • Dejé secar tanto la pintura como el betún de judea.
  • Es el momento de decorar el gorro! Yo utilicé un trocito de tela de saco y lo puse en el mismo sitio donde estaba la cinta de publicidad. Con pistola de silicona pegué las flores artificiales. Después, cogí la cuerda blanca y la de rafia y las enganché la punta con silicona. Le di un par de vueltas al gorro y volví a enganchar los finales con silicona.

Ahora ya puedes disfrutar de un bonito gorro veraniego, muy moderno y te puedo asegurar que gusta mucho cuando lo llevas por la calle!!

Comparte en las redes sociales.

Si te han gustado este gorro veraniego, te agradecería que lo compartieras en tu/s red/es social/es preferida/s como Facebook, Google+, Twitter… Para compartirlo directamente en tu red social favorita, escoge sobre los iconos que te aparecen en la derecha o inferior-izquierda (si lo estás leyendo por móvil), o mas abajo a continuación.

¡Muchas gracias por leerme un día mas!