Blog,  Decoración de escaparates,  escaparate primavera/verano,  escaparates,  escaparatismo,  Uncategorized

El tenderete. Escaparate Pas a Pas

¡Buenos días!

Esta entrada va con un cierto retraso (la tendría que haber publicado hace una semana y media) pero hemos estado actualizando la web, he agregado un nuevo servicio. Sí queréis descubrir cual es solo tenéis que clicar aquí.  

Hoy os enseño el ultimo escaparate que he hecho para Pas a Pas, el mismo día que lo monte subí la foto en instagram y en facebook. Como siempre digo, si queréis saber mis últimos trabajos seguidme desde esas dos redes sociales, ya que son las que más actualizadas están!!
Escaparate del pas a pas con la ropa de verano del 2014

Como os venía diciendo, para este nuevo escaparate me propuse un reto, sacar del escaparate los maniquíes y crear tres total looks sin la necesidad de tener los maniquíes. 
La forma divertida y fresca que decidí hacer para mostrar los tres total looks fue colgando unos pequeños listones de madera que me permitieran colgar camisetas y pantalones.  
Como lo que quería era crear total looks (camiseta + pantalón + zapatos + accesorio), decidí colgar en el listón superior las camisetas con la ayuda de unos ganchos y acompañarlas de tres accesorios.
Detalle balda superior del escaparate de verano 2014 del pas a pas con ropa y complementosColgador superior del escaparate de verano 2014 pas a pas
 
En el listón inferior puse los pantalones, esta vez colgados por la mitad del listón y poniendo en el suelo los zapatos que complementarían los looks.
Colgador inferior del escaparate del pas a pas verano 2014 tejanos y zapatos
 

 

En la parte trasera decidí montar una pequeña estructura con cajas blancas, para complementar el escaparate y que no quedara un escaparate abierto, sino cerrarlo un poco visualmente del interior de la tienda. 
En la imagen superior del post podéis ver el escaparate desde el interior de la tienda y ahora os dejo la visión desde la calle (siento los reflejos, pero no hay manera de sacar una foto decente sin que se vea el reflejo de la otra acera).
Vista desde la calle del escaparate de verano 2014 pas a pas
Los maniquíes los puse en la entrada de la tienda, creando un nuevo espació. Un espacio muy visual, ya que es lo primero que el cliente ve al entrar. 
El poner a los maniquíes en la entrada, da la posibilidad de orientar a los clientes, ya que cada maniquí está al frente de su sección, la parte de ropa femenina a la izquierda y la parte de ropa masculina a la derecha. También da mucho juego, ya que se puede ir cambiando la ropa mucho más a menudo y hacer que cada visita del cliente les enseñes looks diferentes. 
Maniquies en el interior de la tienda verano 2014 pas a pas

 

Espero que a vosotros os haya gustado tanto el escaparate como a los clientes del Pas a Pas!!
Ainhoa Martinez
Escaparate El Tenderete
Junio 2014
Escaparate de Pas a Pas
Llinars del Vallés

 

 

EVDAE - Escaparates y Visual Merchandising, manualidades DIY. https://www.evdae.com · Escaparates personalizados y hechos a mano.Cuidando hasta el último detalle para que tu escaparate luzca con luz propia. · Tutoriales para manualidades DIY, para que lo puedas hacer desde tu casa!