Blog,  candy bar,  Decoración de escaparates,  dessert table,  escaparates,  escaparatismo,  la piruleta saltona,  mesa dulce,  Uncategorized

Cumpleaños en el jardin


Buenos días!!

Vuelvo a estar al pie del cañón, tengo dos escaparates que enseñaros y tengo entre manos un nuevo proyecto, que espero que os guste tanto como me está gustando a mi hacerlo.

En este post os enseñare otro escaparate muy muy dulce!

 
Escaparate mesa dulce de la Piruleta Saltona.
 

 

Tardo un poco mas de lo normal en escribir los post y tener el blog actualizado porque tengo que compaginar los dos escaparates (con el tiempo que lleva detrás de búsqueda de materiales, elaboración de los diferentes objetos que vaya a poner y hacer que el conjunto quede bonito y llamativo) el nuevo proyecto (del que por ahora no os puedo hablar todavía, pero que he dejado alguna pista que otra en mis redes sociales facebook e instagram) y mi trabajo a jornada completa. Con todo esto voy un poco ajetreada y a la que puedo intento sacar un hueco para escribir los post, pero hay veces que me es impossible. Por eso siempre os dijo que si queréis enteraros de mis últimos trabajos… seguidme desde estas dos REDES SOCIALES  Facebook e Instagram @evdae ya que son las que mas actualizadas tengo.

Después de este rollo os vengo a enseñar el último escaparate para La Piruleta Saltona, esta vez la temática era una fiesta de cumpleaños. Hacia un par de días que había sido el cumpleaños de la dueña del local y para enseñar a la gente las diferentes opciones de las candy bar, decidí hacer una mesa de cumpleaños. 
 
Otra vista del escaparate mesa dulce de la Piruleta Saltona.
 

 

Los colores predominantes son el amarillo, el verde y el rojo
Encontré unas macetas y una regadera que me parecieron muy divertidas a la par que llamativas y las encontré perfectas para el escaparate.
Ésta vez el fondo lo he creado con una cortina de circulos, los colores de esta son los colores principales amarillo y verde en diferentes tonalidades. Para unir estos circulos lo unico que he utilizado ha sido una maquina de coser.
Mesa dulce del escaparate de chucherias vista desde arriba.Regadera y macetas con flores de golosinasMesa dulce con flores de golosinas 
Detalle (flor de chuches) del escaparate de la piruleta saltona.
Os dejo unas fotos en detalle de los elementos principales de la candy bar.
Flor dulce de la mesa dulce del escaparate.
Flor dulce de la mesa dulce del escaparate. 
Regadera de dulces.
Espero que os haya gusto este escaparate!!
En el proximo post, os enseñare a hacer estas flores de chuches, en unos sencillos pasos. 
Si quereis ver como se hacen, os dejo el enlace directo DIY Como hacer flores de chuches
Nos vemos en breve!!
 
Ainhoa Martinez

 

Cumpleaños en el jardin

 

Julio 2014

 

Escaparate de La Piruleta Saltona

 

Llinars del Vallés

 

EVDAE - Escaparates y Visual Merchandising, manualidades DIY. https://www.evdae.com · Escaparates personalizados y hechos a mano.Cuidando hasta el último detalle para que tu escaparate luzca con luz propia. · Tutoriales para manualidades DIY, para que lo puedas hacer desde tu casa!