Macetero de doble altura – Manualidad DIY

El macetero de doble altura tiene una historia un poco curiosa. Yo tenia en casa unos cuantos cactus y sus correspondientes macetas de terracota.  No tenia donde colocarlos para que estuvieran todos juntos, así que empecé a darle vueltas, a evolucionar el porta-macetas de Yonolotiraria.  Él creó el porta-macetas de madera para sus nuevos talleres, barajando diferentes ideas acabó sacando este maravilloso porta-macetas!

Yo quería reunir todos los cactus en un mismo espacio, así que he decidido evolucionar el porta-macetas de Yonolotiraria y hacer un macetero de doble altura.

“Macetero de doble altura – Manualidad DIY”

Imanes multifuncionales – Manualidad DIY

Los imanes que solemos tener en la nevera, son los típicos souvenirs que nos traemos de un viaje. Con ellos la nevera acaba siendo un pequeño caos. Así que me he decidido a guardar todos los imanes de la nevera para haceros ésta manualidad DIY. Estos estaban mezclados con los típicos imanes de patrocinios y la nevera se veía muy fea.

Así que me he decidido a hacer unos imanes multifuncionales. Te servirán tanto para aguantar notas, listas de la compra… Así como para ponerle encima fotos de tus viajes, notas bonitas, ramilletes de flores…

“Imanes multifuncionales – Manualidad DIY”

Reciclando Caja Mensual – Manualidad DIY

La caja mensual tan famosas últimamente tienden siempre a no reciclarse. Solo se ven como cajas donde lo importante es el contenido y muchas veces nos olvidamos de que el continente también tiene un doble uso. Así que hoy te voy a enseñar a hacer una pequeña manualidad DIY con este tipo de caja. Con ellas se pueden hacer multitud de manualidades!! “Reciclando Caja Mensual – Manualidad DIY”

Como hacer un midori – DIY Desafio Opitec y Handbox

Tenía en mente hacer una entrada en la que os enseñaba el paso a paso para hacer un midori. Hará unos días, las chicas de Handbox nos animaron, tanto a los bloggers y a los craftlovers, a participar en un desafio Handbox. Un reto de lo mas veraniego, que venía también de la mano de Opitec. En un principio, lo único que debíamos hacer era presentar nuestra candidatura a través de las redes sociales. Por lo que teníamos que convencerlas de que nuestra propuesta era digna de recibir un mini-kit de materiales con los que preparar un práctico midori. “Como hacer un midori – DIY Desafio Opitec y Handbox”