¿Cómo Hacer … UN CALENDARIO DE ADVIENTO – DIY?

Hoy os presento un DIY de lo más navideño, un calendario de adviento. Este Noviembre las chicas de Handbox, nos retaron a un desafio de la mano de Miarco.

Después de mucho pensar y darle al coco, me ilusioné en dar protagonismo al papel con cinta. Y es cuando se me ocurrió hacer un calendario de adviento. Así que nada mejor, que a 10 días de comenzar Diciembre, enseñaros a hacer éste bonito calendario de adviento. Con éste paso a paso, podrás hacer éste DIY más fácilmente.

Calendario de adviento diy manualidad

“¿Cómo Hacer … UN CALENDARIO DE ADVIENTO – DIY?”

¿Cómo Hacer … SUJETA TABLETS DE COCINA – DIY?

Gracias a We Make DIY, recibí un kit para crear y diseñar un sujeta tablets de cocina. Lo que os enseñaré es como convertir una tabla de madera en un sujeta tablets de cocina, donde podrás apoyar tu tablet o libro con tu receta mientras cocinas cómodamente.

Además de éste kit, encontraréis en su página web www.wemakediy.com otras opciones, como un exclusivo kit navideño. Y eso no es todo, disfrutaréis de un 21% de descuento Black Friday hasta el 26/11/17.

Sujeta tablets de cocina DIY Manualidades

“¿Cómo Hacer … SUJETA TABLETS DE COCINA – DIY?”

Libros de brujas – Manualidades DIY

Libros de brujas, calabazas, calaveras, velas… Se aproxima Halloween y se ha de empezar a decorar parte de la casa para recibir a los niños con su “truco o trato” y poder darles los caramelos y dulces de estos días.

Para hacer parte de la decoración, necesitarás ciertos elementos decorativos para que los espacios queden bonitos. Las brujas necesitan de sus varitas y ya te conté como hacerlas en el post de Varitas mágicas. Así que si tienen varitas mágicas, también necesitarán de sus grimorios, sus libros de pociones, maldiciones y hechizos.

Crea decoración de Halloween con esta manualidad fácil

Hoy te voy a explicar como hacer un grimorio para brujas.
“Libros de brujas – Manualidades DIY”

Varitas mágicas – Manualidades DIY

Varitas mágicas, calabazas, calaveras… La fiesta de Halloween esta muy cerca y ya se tiene que pensar en la decoración para esta fiesta!

Las varitas mágicas servirán tanto para Halloween, para Carnaval (disfraces con temáticas de Harry Potter) y para decorar una habitación de un fan de Harry Potter. Así que te voy a explicar como hacer varitas mágicas con unos simples pasos.

varitas magicas harry potter manualidad diy

“Varitas mágicas – Manualidades DIY”

Posavasos en forma de cactus – MANUALIDAD DIY

Los cactus nos han invadido este verano!!  Y solo me faltaba para rematar el verano unos divertidos posavasos!

Este diy, nace de la unión entre dos instagramens que nos encantan las manualidades!! Hace un tiempo reveloideas y yo, decidimos hacer un diy juntas, donde solo nos dimos como temática principal hace unos posavasos. Cada una ha hecho sus posavasos sin saber que haría la otra, así que si quieres saber que ha hecho ella aquí tienes el enlace a su post Revelo & ideas para que descubras sus posavasos. A mi los suyos me han encantado!!

¡¡Yo te voy ha explicar en unos sencillos pasos como hacer mis posavasos cactus!!

Posavasos cactus diy manualidad

“Posavasos en forma de cactus – MANUALIDAD DIY”

Jardín vertical con Miarco- Manualidad DIY

Los jardines verticales están muy de moda actualmente, pero siempre se les puede dar una vuelta de tuerca, para que no sean todos iguales! Así que voy a explicarte como he hecho mi jardín vertical de doble función!

Todos los jardines verticales tienen como denominador común que en una superficie vertical, sobresalen flores, hierbas aromáticas, plantas… Pero,  ¿Y si creamos un marco para nuestro jardín vertical que sea multifunción?

Jardin vertical con miarco manualidad diy evdae

Con este diy, podrás tener un jardín vertical, que te servirá tanto para hacer una presentación bonita de unas flores, plantas, suculentas… o como decoración de centro de mesa, donde poner velas para ahuyentar los mosquitos de las noches de verano. Y si lo hacemos doble, podrás tener las dos funciones a la vez!!

“Jardín vertical con Miarco- Manualidad DIY”